Estrenamos “Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás” en Madrid

03/07/2017

Este miércoles, 5 de Julio, estrenamos “CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS”, la nueva producción de TeatroLAB Madrid.

Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario.

Esta comedia, una de las más populares y divertidas del maestro Enrique Jardiel Poncela, estará en cartel de lunes a sábado, en la Terraza del Teatro Galileo (Madrid), hasta el 2 de Septiembre de 2017.

 

Banner 4COR Atrapalo

 

terraza-galileo_06

 

Para el director del espectáculo, Gabriel Olivares, Jardiel mezcla muy bien lo popular con lo elitista, bañado de absurdo. «Conecto de una manera muy natural con él. Me gustan muchísimo las situaciones, los personajes y, sobre todo, el uso del lenguaje, que no sé si se entendió bien en su época». Jardiel, sigue, «mezcla como nadie el humor y la poesía. Eso es Jardiel, esa unión. Y además es un autor muy moderno: esta función es prácticamente ciencia ficción». Poner en pie esta obra significa, para el director, «reconciliar al público con un tipo de teatro que siempre se ha hecho de manera convencional y yo estoy intentando hacer de otro modo, darle una vuelta».

La función la ha llevado Olivares a los años setenta, y el público entrará en un guateque –«pero no he cambiado ni una sola fecha del texto»-. El espacio, con el público distribuido en mesas, ha condicionado el montaje. Olivares ha integrado los propios jardines. «El propio espacio es un protagonista más».

 

Cenar y disfrutar del aire libre, pero además, hacerlo mientras se asiste a una representación teatral. Es la apuesta de los veranos del Teatro Galileo, que vuelven un año más al patio exterior del recinto.

 

TERRAZA DEL GALILEO

Calle Galileo 39, Madrid

Del 5 de julio al 2 de septiembre de 2017

De lunes a sábados, a las 21:30 horas

VENTA OFICIAL DE ENTRADAS, AQUÍ

 

>> PARA MAS INFO SOBRE LA OBRA, HAZ CLICK AQUÍ