04/08/2015

Actores de Teatrolab se incorporan esta noche al nuevo reparto de “Burundanga” en el Teatro Lara.

“Burundanga”, la comedia de Jordi Galcerán dirigida por Gabriel Olivares que lleva más de 4 años triunfando ininterrumpidamente en la cartelera madrileña, renueva esta noche su elenco con la incorporación de nuevos actores, varios de ellos forman parte de Teatrolab: Elena de Frutos, Jorge Monje y Paco Mora.

Miriam Cabeza y Eloy Arenas completan el elenco actual.Fechas y horarios: Martes a viernes 20h., sábados 19h y 21h., domingos 19h. Teatro Lara (Madrid).

Sinopsis:

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo.Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.